Neutrogena Deep Clean Energizing loción tónica 2 en 1

26 jun

Otra loción tónica para comentar! Por qué? Porque me encantan las lociones tónicas, y porque son parte fundamental de la rutina diaria del cuidado de la piel! Si gastás fortunas en una crema carísima, de nada sirve sin la loción tónica. Es así. La pura verdad! Siempre siempre hay que respetar los 3 pasos: limpieza, tonificación e hidratación (o hidratación + tratamiento). Si no, al quirófano señoras! Voy a comentarles un poco acerca del tónico Neutrogena Deep Clean Energizing 2 en 1.

La Teoría: Es un tónico especialmente formulado para pieles mixtas a grasas. Controla la oleosidad, impide la aparición de granitos y puntos negros ya que contiene ácido salicílico. Remueve profundamente impurezas y deja la piel limpia y sumamente fresca gracias a otro componente, el mentol.

La Práctica: Alguna vez probaste hacerte una máscara de hielo en la cara? Bueno, yo tampoco! Pero calculo que el efecto será muy similar al de esta loción tónica! Honestamente, es genial: de toooodas las que probé, es la única que, cuando terminás de aplicarla, sentís la cara fresca. Pero fresca de verdad! Yo tengo piel mixta con tendencia a seca (si, un bicho raro!), y por eso la utilizo sólo por la noche, ya que la piel estuvo todo el día expuesta a maquillaje, polución, etc. y está más sucia que nunca. Y créanme que luego de lavarse la cara, pasan suavemente un disco demaquillante o algodón con esta loción tónica, y el algodón queda oscuro! O sea: te súper súper limpia la piel! Eso sí: pieles secas: abstenerse!!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Buenísima! Vale la pena probarla… y adoptarla para siempre!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: