Aqualia Thermal de Vichy

aqualia thermal vichy crema

No soy muy confiada de las cremas que se compran en las farmacias, pero Vichy siempre me resultó una marca seria. Hace unos años, en busca de la hidratante perfecta, probé Aqualia Thermal textura ligera.

Y recalco lo de buscar la Hidratante Perfecta, ya que todas las pieles (desde jóvenes hasta maduras) precisan tener una buena hidratación. Después, por supuesto, cada una aplicará un producto acorde a sus necesidades, pero sin la hidratante nada tiene sentido!

La Teoría: Aqualia Thermal es una crema hidratante, rica en minerales, y con agua termal.

La Práctica: Fan-tás-ti-ca! Aqualia es de esas cremas que no te decepcionan: el precio es acorde (no es barata pero tampoco tenés que hipotecar la tarjeta de crédito para comprarla!), la textura es perfecta y el aroma muy suave. Se funde en la piel en instantes, y todo el día se siente comfortabe. Adiós a la piel tirante y a la sensación de sequedad! Aqualia es indispensable!

El Puntaje: 10/10.

El Veredicto: “La” crema hidratante!

3 comentarios en “Aqualia Thermal de Vichy

  1. Hola!! que tal?
    Queria hacerte un consulta: tengo 24 años y hace 1 año mas o menos que estoy usando esta misma crema…la verdad es que es BUENISIMA, me encanta.
    El problema es que varias personas me dijeron que como contiene acido hialuronico no es aconsejable para mi edad…que en realidad es para pieles de personas mas “adultas”.
    Es aconsejable el uso de esta crema para mi edad?.

    • Hola Pau!!
      Antes que nada, perdon por la demora! Estamos con algunos cambios en el sitio y todo se retrasa!
      Segun los expertos, el ácido hialuronico actúa en la piel de acuerdo a las cantidades y composición que se encuentre en cada producto.
      En este caso, el ácido hialurónico es uno de los componentes de la crema, cuya finalidad es retener agua para mantenerla hidratada.
      El AH en diferentes composiciones se puede encontrar en hidratantes, en tratamientos antiedad, e incluso en muchos casos se inyecta directamente en arrugas y líneas de expresión bien marcadas.
      Otro punto a tener en cuenta es que cada piel es diferente de acuerdo a cómo fue tratada a lo largo de los años: hay mujeres de 24 años con pieles impecables (ya sea por genética o por un cuidado regular), y mujeres de 24 que parecen de 34! Eso también es un factor a tener en cuenta al momento de elegir una crema! No por este caso en particular (Aqualia es una hidratante y todas las pieles precisan hidratarse!), pero muchas veces no alcanzar la edad indicada en el prospecto no quiere decir que no se necesite…!
      Si tu piel se siente confortable y suave, y no presentó reacciones negativas, adelante!
      Beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s