DayWear de Estee Lauder

Arrancamos con “la” crema. Y no “la” crema por fantástica, sino porque fue la que me incitó a escribir este Blog, después de sentirme totalmente estafada!
Me encanta probar todo lo nuevo, siempre y cuando se adapte a mi tipo de piel y a lo que estoy buscando. Caminando una tarde por el shopping, pasé por una reconocida perfumería y me entregué al deleite!

Buscaba una muy buena hidratante, con el plus de que ayudara a combatir los primeros signos de la edad, y voilá: en Estee Lauder me ofrecieron DayWear.
Caí en el momento en que también había promociones, de esas que si comprás dos productos te llevás regalito, y confiada 100% en la Asesora de la marca me compré un Set de Suero Idealist más minitalla de contorno de ojos y minitalla de DayWear, y además una DayWear de 30ml. Divino el portacosméticos que me regalaron, lleno de cosas divinas, como minitallas de sombras, máscara de pestañas, demaquillantes y demás!

La Teoría: DayWear es una crema relativamente nueva de la marca (tengan en cuenta que este post es de nov 2011), con SPF 15, propiedades hidratantes y complejos antioxidantes. Ideal para pieles que están bien, sin signos notorios de arrugas y envejecimiento, ya que lo que hace la crema es proteger la piel y preservar su estado. Compré la textura para pieles mixtas.

La Práctica: la textura y el aroma son lindos. La crema se siente un poco pesada, pero se absorve rapidísimo. A las pocas horas de utilizarla comencé a sentir la piel tirante y poco comfortable. Inmediatamente me volví a poner. Y, aún así, sentí la piel tirante durante todo el día. Por la noche la sentí engrosada, fea, y al día siguiente amanecí con comedones (más conocidos como granitos!), de esos que desde la adolescencia no tenía el gusto de volver a ver… un horror. A los 7 días, y después de ver que mi piel iba de mal en peor, decidí dejar de utilizarla y ahora me lamento por el dinero perdido.

El Puntaje: 2/10.

El Veredicto: un fiasco! Seguramente una crema del súper es mejor que esta, y para peor no es nada económica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s