Dramatically Different moisturizing lotion de Clinique

Solía usar esta crema cuando tenía 15… 16… ahora duplico esas cifras pero igual me animé a probarla de nuevo!
Estaba de viaje, necesitaba una hidratante urgente porque la que tenía en la valija explotó (sí, explotó, o mejor dicho murió aprisionada entre desodorantes, cremas corporales y demás!), y en un local de productos de belleza encontré una minitalla de esta hidratante y decidí comprarla. Como ya la había usado, no había muchas sorpresas… o si?

La Teoría:es una hidratante para todo tipo de piel, aunque tienen segmentado (como la mayoría de las marcas) el tipo de textura para pieles secas o mixtas. Yo compré la loción porque tengo piel mixta. Sin perfume, ideal para pieles súper sensibles.

La Práctica: ni fu ni fa. No es “la” super crema hidratante, pero tampoco es mala. La textura es demasiado “líquida” para mi gusto, aunque la piel se siente comfortable de todos modos.

El Puntaje: 6/10.

El Veredicto: esta crema es ideal para quienes no quieren o no pueden gastar en cremas más caras, pero no se conforman con las cremas que venden en el supermercado. No obstante, en el mismo rango de precios está Aqualia Thermal de Vichy que, a mi gusto, es muchísimo mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s