Youth Code contorno de ojos de L´Oreal

Y resulta que un día estaba en el supermercado y, tentadísima por un súper lanzamiento marketinero con mucha publicidad y muchas promesas fantásticas y porque “yo lo merezco” (como dice el famoso slogan), me compré el contorno de ojos de Youth Code de L´Oreal.

La Teoría: es una crema para “retener” la juventud de los ojos. Disminuye bolsas y ojeras, primeras líneas, y previene la aparición de arrugas. Ilumina el contorno de ojos dando una mirada descansada y un rosto más luminoso.

La Práctica: ni fu ni fa. No noté ningún cambio en el contorno de mis ojos en absoluto. Tiene una buena textura pero, a pesar de que me colocaba el famoso “granito de arroz” (porción recomendada para cada ojo para las cremas de contorno de ojos) me quedaban restos de crema y maquillarme se tornaba imposible. El efecto de “ojos iluminados” se debe a la tonalidad iridiscente de la crema, sólo eso.

El Puntaje: 5/10

El Veredicto: no hace nada. Pero si tu contorno de ojos está perfecto y te gusta usar cremas, esta es una opción viable. El precio es intermedio/bajo y no duele tanto si después no funciona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s