Cremas corporales Dove

lociones dove crema para el cuerpo

Y llego la hora de hablar del cuerpo… porque la piel del cuerpo también necesita sus cuidados!
Debo reconocer que soy una loca de las cremas: voy al súper y siempre vuelvo con un montón de botellitas de todas las marcas, me tientan todas las novedades, los nuevos aromas, todo! En fin, un sano defecto!
Siempre pruebo cremas de todas las marcas posibles para el cuerpo: Dove, Nivea, Hinds, Neutrogena, compro por catalogo en Natura, compro en marcas como Vero Z o Elementos Esenciales… me gusta todo! Pero, claro está, no todas son iguales… vamos al ejemplo de hoy!
.
La Teoría: las cremas corporales Dove poseen una formula para mantener hidratada la piel, y de acuerdo a la necesidad de cada una podemos optar entre Cream Oil (para pieles muy secas), Firming (si necesitás reafirmar), Go Fresh (con un aroma increíble súper veraniego!) y Summer Tone (para broncearte un poquito!).
.
La Práctica: probé todas las versiones. Todas! Y debo reconocer que son todas buenisimas! Hay que tener cuidado con las Summer Tone porque un poquitín manchan si la crema no se absorvió bien antes de cambiarte. Dejan la piel súper hidratada, las texturas son muy buenas y el precio es más que tentador, porque son muy accesibles.
.
El Puntaje:9/10
.
El Veredicto: totalmente recomendables!

2 comentarios en “Cremas corporales Dove

  1. Hola!!! Buenisima tu pagina te felicito!!!! Es genial leer opiniones reales sobre los productos. En mi caso particular no me gustaron estas cremas de Dove, creo que la version anterior eran mejores, estas nuevas no siento que hidraten para nada y ni siquiera me dejan la piel suave, por el contrario tambien vi el post sobre la softlotion de Jhonson y esa me encantoo y por el mismo precio prefiero toda la vida la de Jhonson que si te deja la piel super suave, huele super rico y el precio increiblemente accesible. Yo tambien soy fanatica de las cremas y tambien me he llevado chascos y alegrias con cremas carisimas. Ojala sigas subiendo mas post.
    Muchos besos y exitos!!
    Sofia

  2. Gracias Sofía por tus comentarios! No te gustaron las Dove? A mi me súper resultaron! Quizás si tu piel es muy seca te conviene probar las que son más “pesaditas” y dejar de lado las que son más acuosas como las Go Fresh o Sensación ligera. En una de esas te resultan! Y, si no, fiel a Johnson, sobre todo Karité!!! (que para el invierno es un placer supremo!). Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s