All about eyes serum de Clinique

En mi afán por tener una mirada perfecta de esas que no existen y que sólo se ven en las gráficas de cosméticos, caí en la tentación y me fuí al shopping.
Todos los stands de cosméticos prometían milagros pero yo, muy débil, caí cuando la marca Clinique me ofrecía un producto maravilloso que, además, venía con regalitos!
Y ahí fue cuando me compré All about eyes Serum. Muy parecido al de Vichy, pero este venía con estuche con minitallas de regalo! Y entonces caí…

La Teoría: es un serum que viene con aplicador. El roll on con la bolilla crea un efecto refrescante, descansando la mirada, deshinchando los párpados y combatiendo las ojeras. Tiene antioxidantes y cafeína, y está dermatológicamente testeado y libre de fragancias (como todo producto de Clinique).

La Práctica:es divertido, resulta simpático el tema del roll on. Lo bueno es que es transparente y podés ver cuánto te queda de producto (cosa que no sucedía con el de Vichy). No noté ningún cambio en los ojos, sigo teniendo ojeras (necesito vacaciones!), pero sí reconozco que te deshincha los ojos cuando te levantás por la mañana y los párpados son es un desastre!

El Puntaje:7/10

El Veredicto: está bueno, vale la pena probarlo, pero no esperen mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s