Primordiale Cell Defense de Lancome

Sí. Quiero tener la piel impecable. El cutis perfecto. De esos que cuando ves las revistas decis “yo quiero eso!”. Se que lo que veo es 99% photoshop y que, muy posiblemente, cuando me mire al espejo vea una piel normal, como la de cualquier mortal, sin las aplicaciones informáticas que la perfeccionan para las publicidades gráficas… pero yo quiero la perfección! Si, ya se, no existe. Pero en el camino vamos probando productos que, quizás, nos acerquen al milagro…Así fue como me compré Primordiale Cell Defense de Lancome. Yo soy fan de Lancome así que me entregué al deleite…

La Teoría: es un serum que se aplica por la mañana y por la noche antes de la hidratante. Bloquea el 99% de los radicales libres (uno de los factores más agresivos para la piel y que hacen que envejezca rápido), es antioxidante y perfecciona la piel.

La Práctica: la textura es divina! Se funde en la piel inmediatamente y ya la sentís hidratada… pero por supuesto que después hay que aplicar la hidratante de todos modos! La piel se ve más suave, más luminosa, más uniforme, y los poros menos visibles.

El Puntaje:9/10

El Veredicto: si estás en los treinta y pico, te preocupan las primeras arrugas y querés perfeccionar el aspecto de tu piel, este producto es para vos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s