Hawaiian Tropic Carrot

Y llegó el verano…! El calor, el sol, el agua… y con el verano viene eso tan lindo que se llama “estar bronceada”! Dejar de lado el color amarillo verdoso que nos deja el invierno para lucir un tostadito alegre y feliz!
Cuando se trata de tomar sol siempre hay que cuidarse… y muy bien! Nada de utilizar productos de baja calildad porque no sólo no protegen la piel sino que dañan la piel al exponerla al sol. Siempre hay que elegir productos de buena calidad y con el factor de protección acorde a nuestra piel! Por eso elegí el Hawaiian Tropic Carrot!
lll

La Teoría:es una loción protectora con factor 10, y además bronceadora. Permite acelerar el proceso de bronceado mientras se protege la piel.

La Práctica:es genial! Primero el aroma, que te transporta a una playa caribeña con palmeras y todo! La textura es fluida, nada pegajosa (ideal para el calor!) y se absorve rapidísimo. Lo bueno es que podes exponerte al sol cuidándote, y ganando un extra que es un bronceado más rapido y con un tono espectacular!

El Puntaje: 10/10.

El Veredicto: perfecto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s