Johnsons Softlotion Nutrición Intensa con Manteca de Karité

Lo admito: soy fanática de las cremas para el cuerpo. Me pueden! Las compro en cantidades, aunque se que tengo en casa igual compro, me tientan los envases, los colores, los aromas… y husmeando en la góndola del súper encontré la novedad de Johnsons Soft Lotion: la nueva crema con manteca de Karite y Cacao para piel seca. La miré y en dos segundos ya la tenía en mi carrito de compras!

La Teoría: es una crema para pieles muy secas, que hidrata inmediatamente y deja la piel con la sensación suave de la piel del bebé.

La Práctica: es absolutamente perfecta! El aroma es rico, suave, algo dulzón. La textura es ideal: no es ni súper líquida ni muy espesa, de esas que sentís que en vez de crema te estás untando con dulce de leche! Se absorve muy rápido y deja la piel hidratada y suave… muy suvae!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: definitivamente la mejor crema corporal que he probado!

6 comentarios en “Johnsons Softlotion Nutrición Intensa con Manteca de Karité

  1. La mejor relación costo-beneficio, esta crema es genial!!!! Y totalmente accesible, estaba pensando en romper el chanchito para comprar una de L’Occitane (que tienen cosas increíbles pero super caras :'() pero vi esta en la góndola del super y opte por probarla y la verdad me lleve una buena sorpresa. Pruebenla, la super recomiendo!
    Saludos a todas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s