Aquasource Skin Perfection de Biotherm

Como ya les comenté varias veces, soy fanática de Biotherm. Me encantan las texturas, los aromas de las cremas… es adictivo! Pasando por una perfumería encontré una promoción de la nueva hidratante de Biotherm. Ya tenía en casa otra hidratante (recién estrenada!) pero la promoción era tentadora y la compré! Eso fué hace unos meses… y la semana pasada, una vez que la crema anterior se acabó, abrí mi nueva caja y comencé a usar Biotherm Skin Perfection! Qué placer…


La Teoría
: Aquasource es una crema hidratante, con el equivalente a 5.000 litros de agua termal. Y esta crema, Skin Perfection, tiene un complejo perfeccionador de la piel que hace que la misma se vea sin defectos. Viene en una sóla presentación para todo tipo de piel.

La Práctica: La crema es fantástica. Todo lo que tengo que decir es bueno! Tenía mis dudas ya que venía en una sola presentación, y tengas piel mixta o seca es lo mismo… y no me defraudó! La textura es genial, se absorve rapidísimo y deja la piel ultra hidratada, con cero tirantez. Maravillosa!

El Puntaje: 10/10.

El Veredicto: Imperdible! Una crema para amar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s