Hydrating eye cream de Bobbi Brown

Caminando por Falabella me tenté en Bobbi Brown. Con un exhibidor gigante y miles de cosas para probar, me quedé un buen rato y me compré un brillo labial divino. Y, como la empresa hace poco que desembarcó en Argentina y está tentando clientes para toda su gama de productos, me regalaron una muestra (bastante grande por cierto! hace semanas que la uso!) de su crema para contorno de hojos Hydrating Eye Cream.

La Teoría: Es una crema especial para hidratar el contorno de ojos. Posee diferentes componentes, como aloe vera, aceite de palta y extracto de avellanas, que hidratan profundamente dejando una mirada descansada, fresca y luminosa.

La Práctica: La textura es increible! No es muy cremosa ni tampoco es un gel livianísimo que ni se nota: es un perfecto término medio, muy suave, que se absorve enseguida. El corrector dura mucho más tiempo que sin esta crema aplicada previamente.

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Muy muy muy buena! El contorno de ojos se siente fresco y súper hidratado, la textura es casi perfecta. Me encantó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s