Suero Idealist Pore Minimizing de Estee Lauder

Ok, no quedé muy encantada con Estee Lauder después del fiasco de su hidratante DayWear… pero el día de la compra de esa no-fantástica crema también compré, porque venía en promoción, el suero Idealist Pore Minimizing. A mi me encanta usar sueros, porque hacen que mi piel se sienta más confortable que utilizando sólo la crema hidratante. Y debo reconocer que estoy más que contenta con este descubrimiento….!

La Teoría: Es un suero que reduce los poros en un 69% después de 4 semanas de uso, repara la textura irregular de la piel, se ve más unificada, y se siente súper suave y confortable.

La Práctica: Es fantástico. La textura es increíble, parece seda, se funde con la piel instantáneamente y con sólo aplicarlo se siente más confortable, hidratada e increíblemente suave! Reconozco que los poros siguen siendo casi tan visibles como antes (en ese aspecto no me parece tan fabulosa), pero la sensación de suavidad e hidratación con la incomparable textura hicieron de este suero uno de mis favoritos!

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Totalmente recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s