Pulpa hidratante para pies de Natura

natura pulpa hidratante pies cremaSoy tan loca de las cremas que mi fanatismo se extiende… hasta mis pies! Los pies… pobres pies… esos que soportan a nuestro cuerpo todo el día, que los asfixiamos en botas apretadas, que los apretujamos en tacos altos todo el día, que sólo respiran tranquilos por la noche y quizás los fines de semana…. vamos a darles el respeto que merecen!

La Teoría: Las cremas de la línea Ekos son realizadas de manera sustentable para el planeta. Poseen propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes, y aromas exquisitos. Vienen en 3 fragancias: Cacao, Maracuja y Castaña.

La Práctica: Una vez que probaste estas cremas… no hay vuelta atrás! Créanme: he probado de otras marcas muy buenas, incluso importadas y con valores altísimos, y nada se compara a las cremas de Natura Ekos. Son suaves, sedosas, súper hidratantes, dejan los pies suavecitos y con un aroma increíble! Consejo: después de bañarse por la noche, en la cama y antes de dormir, mimen sus pies con un poquito de crema y unos suaves masajitos: ellos agradecidos, y vos dormís como una reina!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Indispensable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s