Neutrogena Deep Clean jabón facial con pomelo

Siguiendo con los productos para lavarse la cara, llegó el momento de Neutrogena: es una marca súper reconocida a nivel mundial y, si bien se vende en farmacias y no es taaan cara como las primeras marcas (Lancome, Dior, etc), sus productos son muy nobles y los resultados son muy pero muy buenos! Y aprovechando el lanzamiento hace unos días, voy a comentarles el limpiador facial Neutrogena Deep Clean jabón facial con Pomelo.

La Teoría: Es un gel que en contacto con el agua genera una pequeña espuma que limpia impurezas, restos de maquillaje y grasitud del rostro. Da sensación de frescura, aporta vitamina C y previene la aparición de granitos y puntos negros.

La Práctica: Muy bueno! Primero: me encantó el aroma a Pomelo! Se siente muy bien, fresco, tiene olor a verano! El gel es súper suave, y después de lavarlo el rosto se siente limpio, fresco, renovado! Si tu piel es seca, ni lo pruebes. Si tu piel es grasa, este limpiador es ideal! Si tu piel es mixta te recomiendo que lo pruebes, y quizás alternarlo y usarlo sólo a la noche para lavar el rosto después de exponerlo a maquillajes y contaminación durante todo el día! El precio es más que accesible, y además rinde un montón, por lo que puede durarte fácilmente 4 meses… o más!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Muy pero muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s