Esmaltes “Mini Color” de Mavala

Vamos a dar comienzo a los posts acerca de productos de maquillaje. Si… esos pequeños envases, frasquitos, latitas, etc. que nos dan tanta pero tanta felicidad, y nos sacan la cara de “tren fantasma” para convertirnos en esa mujer linda que todas tenemos dentro (y sacamos a relucir con maquillaje!). Y para comenzar, arrancamos con un producto casi infaltable para cualquier mujer: esmalte de uñas! Los hay de todos los tamaños, marcas, calidades y precios, y hoy le toca el turno a los Minis de Mavala!

La Teoría: Mavala es una marca Suiza, reconocida mundialmente por sus productos para el cuidado de las manos y las uñas. Sus esmaltes de color no contienen elementos como formaldehido, tolueno o níquel, lo que los hace más sanos para las uñas. El envase pequeño permite que el esmalte nunca llegue a secarse. Disponibles en 206 colores.

La Práctica: Mmm… vamos con los Pros y Contras. Pros: los colores son increíbles, hay tonos para todos los gustos! Los frasquitos son muy simpáticos, y prácticamente no ocupan lugar en la cartera. Si te aburrís rápido, ningún problema: como son chiquitos, se gastan rápido! Contras: no son muy económicos que digamos, máxime teniendo en cuenta el tamaño. Hay que darle un mínimo de dos manos de esmalte a cada uña para que el color quede realmente parejo y lindo. Y, a los pocos días (por no decir casi al día siguiente), el esmalte comienza a saltarse.

El Puntaje: 3/10

El Veredicto: Hay marcas mejores y más económicas, y si te tentaste por algún color date el gusto, pero no te ilusiones demasiado…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s