Revlon Grow Luscious Mascara

Pestañas… quién no querría tener las pestañas de una clásica actriz de Hollywood de los cincuentas! Esas pestañas largas, curvas, que llenaban la mirada de misterio y glamour… Y hoy, un par de años después, las marcas de cosméticos nos invitan a sentirnos Hollywood por un ratito y nos fascinan con sus máscaras, llenas de beneficios y magia, pero… es tan así? Vamos a probar Revlon Grow Luscious Mascara!

La Teoría: Grow Luscious es una máscara que tiene 3 beneficios: complementa el ciclo de crecimiento natural de tus pestañas, mejorando su aspecto general y el acondicionamiento con cada uso; da un efecto de pestañas “exuberantes” y más fuertes día tras día; cepillo de gran tamaño que cubre las pestañas y evita los grumos. Sometida a pruebas oftalmológicas.

La Práctica: Malas noticias. Si bien me encantan las máscaras de Revlon (ya contaré en otro post mi favorita!), esta máscara es para el olvido. Por más que una pase una y otra vez el cepillo, de arriba, de abajo, de costado, de todas las formas, las pestañas se siguen viendo finitas, casi como sin maquillaje. Todo lo contrario a lo “exuberantes” que promete la marca. Y, la verdad, tampoco noté que mejoren su aspecto ni se vean más acondicionadas. Puro blef.

El Puntaje: 1/10

El Veredicto: Mala mala mala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s