Koleston Espuma Color Intense

Pelo… eso que tenemos en la cabeza además de ideas, recuerdos, imágenes, buenos momentos, no tan buenos momentos, futuros inciertos y ansiedades varias. Pelo… eso que le vemos a las modelos, siempre tan lindo, se ve tan suave, tan brillante… y a mi cuándo??!! Lo peor es cuando un día te mirás al espejo y ves tu primera cana. Ella está ahí, inmóvil, blanca, brillante. Te guiña el ojo y te saluda, te da la bienvenida a la despedida de tu adolescencia / juventud, y ahí estas vos, frente al espejo, con una mezcla rara. Angustia, risa, no sabés que es, pero todo lo generó tu primera cana. Que simpática… o no tanto?! No tengo casi nada de canas, pero las pocas que tengo me molestan. Hace unas semanas lanzaron aquí en Argentina la nueva Koleston Espuma Color Intense. Y aquí está la reseña…!

La Teoría: La nueva Koleston Espuma Color Intense es una tintura que brinda coloración intensa y duradera, y es muy fácil de usar. La espuma no se escurre, se aplica fácilmente con las manos, y el color queda brillante con 100% cobertura de canas.

La Práctica: Yo no soy experta en tinturas, de hecho me habré teñido yo misma unas 4 veces como muchísimo, y tenía un poco de miedo de hacer un desastre y dejar el baño todo manchado… pero no! Yo me compré el color 30, el mismo que promocionan Gege Neumann y Paula Chaves en las gráficas. En cuanto a la aplicación, es súper fácil! Te ponés los guantes (que vienen en la cajita), mezclás las dos botellas de producto, y listo! Sale una espuma muy suave que te aplicás en la cabeza como si fuese shampoo. No se escurre, por lo que los 40 minutos de espera pueden transcurrir de manera normal en tu casa, y no sentada en el baño leyendo una revista por miedo a dejar una mancha en toda tu casa! Finalmente te enjuagas el pelo hasta que el agua se escurra limpia y sin rastros de color, y te aplicas el tratamiento que viene en la cajita. Dos minutos, enjuagas y listo! Debo reconocer que el color me quedó bastante más oscuro que a las chicas de la gráfica, pero me gustó igual!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Muy buena! Lo mejor es que es súper práctica para aplicar! Y luego de aplicado el tratamiento que viene con la tintura, el cabello queda suave, con brillo y súper sano. Gran hallazgo!

2 comentarios en “Koleston Espuma Color Intense

    • Hola!!
      Antes que nada, perdon por la demora! Estamos con algunos cambios en el sitio y todo se retrasa!
      Tendrías que consultar el prospecto del producto, y evaluar también el estado de tu cabello, para saber si es conveniente o no aplicar tintura.
      Beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s