Esmaltes Pro de Rimmel London

Volvamos a las uñas. Para la mayoría de las mujeres son súper importantes. Tengo amigas fanáticas que van a hacerse las manos todas las semanas, que siempre están impecables… wow… las admiro! Debo admitir que no siempre tengo las uñas impecables, pero hago mi intento! Vamos entonces a hablar de los esmaltes Pro de la marca Rimmel.

La Teoría: Los esmaltes Pro de Rimmel poseen sistema de anti-decoloración para que el color se mantenga brillante y dure hasta 10 días. Al estar formulados con Lycra, brindan mayor flexibilidad para evitar que el esmalte se salte y quiebre. El cepillo Maxi-pro permite un acabado profesional y una aplicación más rápida y sencilla.

La Práctica: Son buenísimos! Lo mejor de todo: el cepillo. Es genial! Con sólo unas pocas pasadas la uña queda perfectamente pintada! No entiendo cómo no lo copiaron todas las marcas de cosméticos, porque es perfecto! Los colores son geniales, súper vibrantes. Y si bien no dura 10 días, la verdad es que resiste mucho más que otros esmaltes, incluso más caros. El precio es razonable, se consigue en varias perfumerías y farmacias, y siempre hay colores de temporada para elegir.

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: No lo dudes: este es el mejor esmalte (con el mejor cepillo) que existe (al menos por ahora) en el mercado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s