Juicy Tubes de Lancome

Me encantan los brillos de labios! Me fascinan! Y cuánto me tiento cuando paso por una perfumería, por Falabella, por una farmacia… soy absolutamente adicta a los brillos labiales! Por eso quiero contarles acerca de los ya clásicos Juicy Tubes de Lancome.

La Teoría: Juicy Tubes es un brillo labial que viene en una amplia gama de colores. Da a los labios un brillo impactante! Hay opciones con efecto para labios nacarados, centelleantes o simplemente transparentes, pero siempre brillantes!

La Práctica: Los amo! Qué más puedo decirles? Son GENIALES! Motivos? Muchos! 1: son de excelente calidad, duran más que casi cualquier otro brillo del mercado. 2: los labios quedan suaves, brillantes, con ese efecto gloss como en las revistas! Súper voluptuosos! 3: tienen delicados sabores, todos adictivos! 4:de vez en cuando sacan al mercado ediciones limitadas con diseños especiales, pero siempre divinos! (más abajo les dejo más fotos para que vean!). Si bien debo reconocer que no es de los más económicos del mercado, es bueno destacar que pueden acompañarte durante muchos meses en la cartera, por lo que probablemente te termine siendo más redituable que comprar un gloss barato que en dos meses se terminó.

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Toda mujer merece y debe tener al menos un Juicy Tubes en la cartera!

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s