Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator de Clinique

Una hidratante más para comentar! Esta vez, una de las últimas de Clinique: Moisture Surge Intense Skin Fortifyng Hydrator. Un nombre larguísimo y algo complicado pero que vale la pena aprender!

La Teoría: Es una hidratante especialmente formulada para pieles deshidratadas y secas. Es una crema libre de aceites, de textura crema gel, que se absorbe instantáneamente. La piel se siente automáticamente confortable, las líneas de expresión se rellenan, se van las irritaciones ambientales (sequedad, rojeces, etc.), la piel se siente cómoda e hidratada por 24 horas, y con el uso continuo se refuerza la barrera de hidratación cutánea para una mayor protección de la piel.

La Práctica: Genial!!! Absolutamente genial!! Yo si bien tengo piel mixta la verdad es que me cuesta hidratarla como necesita, más que nada en invierno, y esta crema fue la solución! Debo reconocer que tenía algo de miedo, sobre todo cuando leí que era para pieles secas… y me dije a mi misma “otra crema para la lista negativa…” pero no! Tuve la oportunidad de utilizarla en un clima extremadamente frío y con mucho viento y el resultado fue genial: por la mañana me lavé la cara, apliqué tónico y luego la crema, y sentí la piel confortable durante todo el día! Milagro!!!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Excelente si tu piel es seca, para utilizarla durante todo el año! Excelente si tu piel es mixta pero con tendencia a seca, para utilizarla en invierno o en climas de mucha sequedad como por ejemplo los viajes en avión, en la nieve, en la costa en invierno, o simplemente para el día a día en tu ciudad cuando la tempratura es muy baja! Si tu piel es grasa, mejor olvidarla…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s