Toallitas desmaquillantes Nivea Pure para piel sensible

Es súper importante quitarse el maquillaje antes de ir a dormir. Sé que a veces da fiaca, que no tenemos ganas, que preferimos ir directo a la cama… pero no! Hay que tomarse 5 minutos y retirar todo el make up, para que nuestra piel respire mejor, se sienta fresca, limpia, no se obstruyan los poros y no envejezca antes de tiempo! Por eso hoy les presento un recurso práctico, para las más fiacas al momento de desmaquillarse: toallitas desmaquillantes Nivea Pure para piel sensible.

La Teoría: Estas toallitas desmaquillantes son ideales para retirar el maquillaje de todo el rosto, incluyendo la zona de ojos con make up a prueba de agua. Es libre de fragancia, alcohol, aceite y colorantes, por eso está destinada a las pieles sensibles y ultra sensibles. Están enriquecidas con Vitamina E y Pro Vitamina B5.

La Práctica: Son súper prácticas. Eso es innegable. Pero reconozco que hay que pasar varias veces la toallita por el rostro para quitar el make up por completo…  y en los ojos cuesta bastante. Y cuando después pasas el algodón con el tónico, se pueden ver restos de maquillaje, por lo que realmente no quitan del todo los productos que te aplicaste en el rosto. Quizás porque están especialmente formuladas para pieles ultra sensibles y por eso son muy suavecitas.

El Puntaje: 6/10

El Veredicto: Si tu piel es sensible, delicada, y suele irritarse este producto es para vos! Caso contrario, te recomiendo probar con productos no tan suaves para que tu piel quede 101% limpia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s