Fruit Smoothies de Blistex

Estuve viendo un poco los lanzamientos de las marcas de cosméticos, y muchos tienen ahora productos para “alisar” los labios antes de aplicar labial, o darles más volumen, o dejarlos más suaves y parejos. Muchos de esos productos son caros, y no dejan de ser un bálsamo más pero con marca top en la caja. Hace unos meses viajé, olvidé mi “manteca de cacao” en casa y cuando llegué sentí que me moría, con los labios resecos y paspados…busqué una farmacia y me paré frente a la góndola de los bálsamos. Decenas, cientos de bálsamos para elegir… de todas las marcas, colores, sabores… Cuál elijo? Créanme que hubiera comprado todos… pero no podía, así que me decidí y compré los Fruit Smoothies de Blistex. Y que pasó? La resolución a continuación!

La Teoría: Es un bálsamo labial (comúnmente llamado aquí en Argentina “manteca de cacao”), que protege e hidrata los labios con extractos de frutas y vitaminas. La textura es cremosa y fundente, y con un sabor único!

La Práctica: Magia pura para los labios! En cuanto te pasas la barrita por los labios, se súper hidratan, quedan suaves, pulposos, súper lindos! No sólo es un producto genial para cuando hace frío o estás expuesta al sol y los labios están resecos: es lo mejor para aplicar antes del labial o gloss, ya que alisa la superficie del labio y lo que apliques después queda divino!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Definitivamente imprescindibles! Si un conocido/amigo/familiar viaja a Estados Unidos, pedile que te traiga 20 o 30 y te armás un stock para toda la vida! (Además el pack x 3 cuesta sólo U$S 2,79!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s