Mavala Nail Shield

Volvemos a las uñas. Para mí un tema de suma importancia, ya que mis uñas son bastante frágiles y, si no les doy un cuidado extremo, prácticamente no crecen. Probé cientos de productos, de todas las marcas, colores, opciones posibles… muy pocos me resultaron (me alcanza una mano para contarlos!) y aquí la reseña de uno de esos productos que, si no fuera porque soy algo escéptica, diría que es magia pura!

La Teoría: Mavala Nail Shield es un producto que brinda a las uñas un escudo protector para volverlas resistentes a las agresiones que las debilitan, y eso permite que se regeneren rápidamente y crezcan más fuertes, previniendo que se rompan, doblen y escamen.

La Práctica: Este producto tiene dos fases: un primer esmalte que aplica una capa de fibras de nylon, que da elasticidad y fortalece las uñas, y un segundo esmalte que da una capa protectora y empareja el primer esmalte, ya que al aplicarlo queda irregular. Después de esto, aplicas el esmalte habitual y listo! Tus uñas súper fuertes y cuidadas!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Es genial! Es increíble cómo, al pasar las semanas, las uñas empiezan a crecer más fuertes! Y si sos de esas personas que nunca vieron sus uñas largas como diva de Hollywood, este producto es para vos: no vas a poder creer el resultado! Eso sí: puede que no sea muy económico, pero dura aproximadamente un año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s