Tratamiento intensivo Control Caida de Dove

Se acerca el verano y queremos tener el pelo divino… espléndido… como las divas de las novelas mejicanas (con esas melenas abundantes!) o las actrices de Hollywood con sus cabellos laaaargos… y una se mira al espejo y ve unas mechitas tristes, decaídas… y cae en la trampa de la primer publicidad que aparece en el camino! Funcionan las ampollas Dove Hair Therapy Control Caida Tratamiento Intensivo?

La Teoría: Son 7 ampollas que se aplican día por medio, con el cabello húmedo, y no se enjuagan. Actúan fortaleciendo las raíces, de modo de reducir visiblemente la caída del cabello en solamente dos semanas.

La Práctica: Durante 14 días, me lavé el cabello día por medio a la noche, me apliqué rigurosamente las ampollas con el masajito que te recomiendan para que absorba mejor el producto. Son fáciles de aplicar, es cierto, pero con eso no hacemos nada! Funcionan? … No!

El Puntaje: 1/10

El Veredicto: Son carísimas por dos motivos: el precio es elevado, y además no hace absolutamente nada! El pelo no sólo se cae igual, sino que las raíces te quedan endurecidas por el producto, y el pelo parece sucio aunque se encuentre recién lavado! Definitivamente, para el olvido!

2 comentarios en “Tratamiento intensivo Control Caida de Dove

  1. de verdad es chevere cuando alguien prueba algo y es honesto diciendo las cosas…………de verdad gracias lo iba a comprar pero ya no……….mas bien compro la biotina es lo mejor para el cabello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s