Hydralife Creme Yeux de Dior

creme sorbet dior hydra life yeux ojos

Me encanta tener la mirada siempre divina, luminosa, como las gráficas de las revistas! Sé que eso es (casi) imposible, pero en mi afán por mantener la piel joven y radiante pruebo cuanta crema se cruza en mi camino! Hace unos meses me recomendaron una hidratante de ojos de Dior que, además, tiene el beneficio de ser anti-edad: retrasa el envejecimiento de la piel. Será verdad…?

La Teoría: Hydralife Crème Yeux: el frescor de un gel y la suavidad de una crema para un tratamiento que penetra inmediatamente en la piel y que ha sido formulado especialmente para respetar la zona frágil del contorno del ojo. La Crème Yeux reduce las bolsas y difumina visiblemente las ojeras para una mirada descansada y brillante. Consejo Dior: se aplica diariamente por la mañana y\o noche en el contorno del ojo mediante presiones ligeras para optimizar la acción anti-fatiga. Para todo tipo de pieles.

La Práctica: El envase de la crema es divino! Viene, por supuesto, con espatulita propia para no meter los dedos en la crema y “contaminarla”! La textura es muy buena: ni muy pesada, ni muy liviana, algo pegajosa pero súper linda! Penetra rápidamente en la piel, no deja los párpados brillosos ni grasos (como otras cremas), y es una topetitud! Detalle: ojo si tus ojos son sensibles… a algunas conocidas les dió un poquito de alergia…

El Puntaje: 7/10

El Veredicto: Muy pero muy buena! Eso sí: hay que desembolsar un monto importante al momento de la compra… Lo bueno es que dura mucho, posiblemente unos 4 meses. Si podés darte un gustito (casi un lujo!) avanti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s