Lip Gloss de Bobbi Brown

Labios de diva, pulposos, con brillo, dignos de tapa de Vogue! Qué mujer no querría eso?! En la búsqueda de un brillo labial caí en manos de Bobbi Brown… que tentación! Y me fui con un Lip Gloss a casa!

La Teoría: Lip Gloss es un brillo labial, formulado con extractos botánicos calmantes (incluyendo los aceites de palta, jojoba y manzanilla, y extracto de Aloe) para mantener los labios suaves y flexibles. Además el aplicador cónico nuevo permite aplicarlo como un profesional! Perfumado con un toque de vainilla.

La Práctica: Es un gloss muy suave, no pegajoso, con muy buena duración. La variedad de colores es impactante, y la elección es difícil ya que son todos divinos! Si bien no son económicos, la realidad es que son muy buenos y duran muchísimo. El brillo que logra este gloss es suave, no es súper súper brilloso, por lo que da un aspecto natural y saludable a los labios sin parecer una vedette!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Muy recomendables! Eso sí: conviene probarlos antes de comprarlos, ya que los colores no siempre quedan como una los ve debido a la pigmentación que tenemos en los labios. Difícil elegir sólo uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s