Teint Miracle Compact de Lancome

Te mirás al espejo y te das cuenta que necesitás una ayudita. Un poco de color, emparejar el tono, tapar imperfecciones… pero no te gusta salir a la calle al mejor estilo “Carnaval de Venecia”, con una “máscara” en la cara! La búsqueda de una buena base es interminable… y creo que todas, aunque encontremos la ideal, igual seguimos buscando. Casi casi que queremos encontrar el “príncipe azul”, pero de las bases!

La Teoría: Teint Miracle Compact de Lancome es una base compacta en polvo creadora de “luz natural” y “efecto piel desnuda”. La exclusiva tecnología Aura-Inside ofrece a la piel un milagro de luz para una nueva naturalidad. Al instante, el rostro resplandece. Previene la sensación de sequedad en la piel. Teint Miracle Compact corrige con ligereza, sin brillos ni efecto empolvado. Se puede usar en seco para un acabado más natural, o en mojado para un acabado más sofisticado.

La Práctica: La cajita ya es una topetitud! Blanca (y radiante!), con la clásica rosa de Lancome y un espejito por dentro. Viene con una esponja aplicadora que tiene dos lados: uno más liso y otro más rugoso, para aplicar la cantidad que cada una quiera de acuerdo al poder de cobertura que precise. Es muy liviana y suave. Un polvo que prácticamente se desvanece y se funde inmediatamente en la piel.

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Es divina! La piel se siente suave, no tira ni reseca, y tampoco deja sensación grasa. El rostro se ve iluminado, con un tono ligero, suave y lleno de vida! Quizás te lleve unos minutitos elegir el color adecuado para tu piel, pero vale la pena porque esta base durará por meses (incluso años!) en tu portacosméticos! (Consejo: proba los tonos sobre tu piel, preferentemente en un lugar con mucha luz. Y si podés acercarte a un lugar con luz natural para ver cómo te queda, mucho mejor!).

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s