Manteca de cacao de Carmex

Hay muchas marcas de manteca de cacao / bálsamo / el nombre que más te guste, y lo cierto es que casi todas (por no decir todas!) necesitamos tener en la cartera una de estas barritas. En invierno son imprescindibles, sobre todo cuando el frío ataca, los labios se secan, se quiebran, y parecen un cordón montañoso irregular! (sin contar que también duelen y, a veces, llegan a cortarse!). En verano también son necesarios, cuando tomamos sol, y el resto del año siempre es bueno tener cerca una de estas barritas que salen al rescate cuando nuestros labios piden auxilio! Hoy voy a hablarles de la archi famosa Carmex!

La Teoría: El bálsamo labial Carmex restaura la humedad que el aire seco, el viento y el aire frío quitan a los labios. Uno de los ingredientes hidratantes del bálsamo para los labios Carmex es la manteca de cacao, un emoliente natural. Carmex está repleto de ingredientes especialmente seleccionados para ayudar a curar los labios agrietados, rotos, quemados y maltratados. Carmex añade emolientes naturales para los labios: Lanolina, por ejemplo, es una sustancia natural que sella la humedad, dejando los labios humectados. La lanolina en Carmex es fácilmente absorbida por la piel delicada de los labios, donde se proporciona una barrera temporal contra los efectos desecantes del viento, el calor y el frío.

La Práctica: Es maravillosa! Aunque los labios se encuentren en estado de destrucción total, Carmex soluciona todo en un instante y deja los labios súper suaves, llenos de vida, súper pulposos! Es fabulosa!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: LA manteca de cacao por excelencia! Perfecta, insustituible, absolutamente necesaria! Viene además en diferentes sabores, y algunas versiones con SPF 15. Aquí en Argentina no se vende, por lo que te aconsejo que si sabes de alguien que esté por viajar, ya mismo le encargues tu Carmex! El precio? 2 x U$S 1,59! (Que te traiga 10 y ya te queda un stock para muuuchos años! No te vas a arrepentir!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s