Hydraphase Intense de La Roche-Posay

Como siempre dije, es súper importante una buena hidratante. No siempre la marca o el precio garantizan un buen producto, pero generalmente las marcas más reconocidas suelen tener mejores productos que las marcas más baratas o que se compran en un supermercado. Importantísimo: no hay que asustarse por el precio! Una hidratante, si se usa de día y noche, podemos utilizarla durante aproximadamente 3 meses. Y, si hacemos la cuenta, es preferible invertir unos $100.- aproximadamente por mes para tener la piel divina, y no comprar una crema barata en el súper que no sólo no cumplirá con la función para la cual la compramos, sino que posiblemente nos deje la piel bastante peor! Repito: siempre hay “chascos”, incluso con marcas caras, pero en la medida del presupuesto de cada una, siempre hay que tratar de evitar los productos de mala calidad! Pasemos a comentar un poco la hidratante Hydraphase Intense Ligera de La Roche Posay!

La Teoría: Es un tratamiento rehidratante intensivo, con eficacia larga duración. Posee tecnología de Unión Celular: garantiza la cohesión celular para una hidratación de larga duración. Rehidratación intensa 24 hr. La piel está confortable y suave por más tiempo. Fórmula reforzada con fragmentos de Ácido Hialurónico, para una doble acción:
– Rehidratación Intensa al infundir agua a la piel.
– Reforzar la cohesión celular para ayudar a retener el agua de manera duradera en la piel. Envase con Bomba sin aire anticontaminación.

La Práctica: El envase es súper cómodo, porque es con dosificador: no se toca la crema directamente, no se contamina, y es muy práctico! La crema es suave, se funde inmediatamente con la piel, no deja sensación grasa. El precio es accesible, y se consigue en farmacias y stands en shoppings.

El Puntaje: 6/10

El Veredicto: Es buena. La piel queda hidratada, suave, cómoda. Los días más fríos o de calor intenso hay que volver a aplicarse el producto a medio día ya que la piel no se siente taaaan cómoda. No tiene aroma que deleite, la textura no es nada fuera de lo común. No es súper pero es buena. Término medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s