Labial Color Sensational Popstick de Maybelline

Cuando veo en las revistas las gráficas de labiales, con esos colores shocking y súper furiosos, me fascinan! Después, obvio, salgo a la calle con un gloss porque me da un poco de pudor salir con los labios infernales…. Aunque me encanta que tengan color! Por eso, hace unos días, vi el lanzamiento de los Color Sensational Popstick de Maybelline y me compré uno!

La Teoría: El nuevo Color Sensational Popstick te brinda un color translúcido y un brillo natural. Gracias a su fórmula libre de ceras, se desliza sobre tus labios dando una sensación de suavidad y dejando un sutil aroma frutal.

La Práctica: Para mí es súper novedoso: el labial es transparente! Parece de acrílico! Es genial! El aroma es suave, bien veraniego, muy frutal! Y lo que te da este labial es un mix casi perfecto: da brillo a tus labios con un toque de color. Hay que pasarlo varias veces por el labio y… voilá! Color suave, traslúcido y algo de ese efecto gloss que fascina! Entonces, si sos de las que le gusta tener un touch sutil en los labios, con algo de brillo y un poco de color, entonces hay un Color Sensational Popstick (o dos, o tres!) esperando por vos!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Elegí el tuyo ya mismo, y arrancá el verano con labios divinos! Además el precio es súper accesible, así que podés darte varios gustitos (en caso de que no puedas decidirte por uno solo!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s