Angelica Crema Radiante de L´Occitane

L'Occitane Angelica Crema Radiante hidratante

En verano me gusta utilizar productos con “olor a verano/pasto”. No sé si es una manía solo mía, pero me encanta sentir en todos los productos olor a playa, a naturaleza, nada de aromas mentirosos ni artificiales. Aprovecho y en el hornito pongo aceites de limón, de maracuyá, de eucalipto…. Vainilla y sus amigos quedarán para el próximo invierno! Y enamorada de esa cosa natural que siempre me llama (sobre todo en verano), fui a L´Occitane y compré los productos de la línea Angélica. Hoy, para todos ustedes, el review de la Crema Radiante Angélica!

La Teoría: La Crema Radiante, enriquecida con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y revitaliza eficazmente la piel. L’OCCITANE ha patentado un complejo que protege de los radicales libres y que estimula la hidratación natural de la piel al aumentar la síntesis de las aquaporinas, lo que mejora su flexibilidad. La piel está tonificada, lisa (sin líneas de deshidratación) y resplandeciente. Una belleza radiante. Ideal para las pieles normales a secas. Testada bajo control dermatológico.

La Práctica: Me tentó por dos cosas: por ser un producto natural con componentes derivados de la naturaleza, y por el aroma…. Huele a césped recién cortado, a primavera/verano, a calorcito… La textura es inmejorable: súper suave, sedosa, un placer absoluto!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Para enamorarse y no dejarla nunca! (es un poco saladito el precio, pero si pueden, vale la pena!). Atención: pieles grasas o mixtas… cuidado: grasas, abstenerse! mixtas, usarla en otoño/invierno, cuando la piel se reseca más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s