Revlon Photoready Bronzer

revlon photoready bronzer powder polvo

Amo estar bronceada! Adoro tener la piel con ese tono tan “verano” que te resalta, te hace ver más joven, más saludable, divina y radiante! (ok, se nota que amo el verano?!). Y, aunque me fascina el bronceado, reconozco que ya no me tiro cual lagarto a tomar sol por dos motivos: 1. El sol está muy fuerte, y aunque utilizo FPS 45 en el rostro, quema bastante! 2. Me aburro después de estar 15 minutos acostada bajo el sol! Y si bien los autobronceantes en crema son una opción, la realidad es que mucho no me gustan y los dejo bastante de lado. Por eso, cuando vi el lanzamiento de Revlon “Photoready Bronzer” no lo pensé ni un segundo y en un abrir y cerrar de ojos ya lo había comprado!

La Teoría: Photoready Bronzer es una paleta que te ayuda a capturar el resplandor tropical, para lograr un look perfectamente bronceado durante todo el año! Como todos los productos de la línea Photoready, su fórmula posee pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para un perfecto acabado dorado. Creado por Gucci Westman, directora artística de Revlon.

La Práctica: Al principio hay que tomarle la mano a la forma en que uno pasa el pincel por los cuatro colores, porque si no fundís los cuatro tonos te quedan como “rayas” más marcadas de un color en particular. Eso sí, una vez que te hiciste amiga de la paleta y se entienden como si se conocieran de toda la vida, hay un antes y un después! Te deja un tono bronceado súper natural, como si recién aterrizaras de una semana en Cayo Largo!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Tono bronceado, saludable y sin exponer la piel al sol: infaltable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s