Aquasource Nuit de Biotherm

biotherm aquasource nuit

Una de las cosas que más disfruto en la vida es comprar y probar productos de belleza. Amo viajar, me pierden los zapatos y carteras, pero ir a la perfumería (o adentrarme por horas en el free shop!) es uno de mis momentos preferidos! Soy algo así como una Carrie Bradshaw, a diferencia de que se me van los ojos en un duty free y no tanto en Manolo Blahnik! Y hace unas semanas, en una tarde compulsiva en una perfumería, pasé de acompañar a una amiga a comprar algo a llevarme una bolsa con 3 “cremitas”! 2 aguardan su estreno y 1 ya salió del empaque, para convertirse en uno de mis perfectos amores. Cuál? Aquasource Nuit de Biotherm!

La Teoría: Es durante la noche cuando la piel pierde más agua. Con Aquasource Nuit, las reservas de agua de la piel se incrementan, está profundamente hidratada. Al despertar, la piel luce fresca y luminosa. Noche tras noche, su textura mejora visiblemente, se ve más elástica, radiante: como despertada. Es una densa jalea concentrada en microgotas de aceite. Se aplica por la noche, después del desmaquillante. Para todo tipo de pieles. Puede utilizarse sola o antes de la crema de noche.

La Práctica: Primero que nada, tiene un envase con dosificador: eso me fascina! El aroma: ese aroma tan fresco, tan “agua”, que te transporta al mar… La textura es como un gel denso, que se aplica y deja por algunos minutos la piel “empapada”, llena de agua. Luego se absorbe y comienza a trabajar. A la mañana siguiente, la piel se ve totalmente renovada, como si hubiesen rellenado la piel con agua, se ve elástica, arrugas disminuidas, llena de vida!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Una vez que se prueba, no se abandona nunca más! Adoptada de por vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s