BB Cream Hydra Zen Beauty Balm de Lancome

lancome hydrazen beauty balm bb cream

Hay días en que no querés saber nada con maquillarte: no tenes ganas, te da fiaca, o simplemente te vas a quedar todo el día en casa y preferís no utilizar nada…. Pero te mirás al espejo y la piel se ve apagada, con un tono poco animado (si sos de tez blanca seguramente pálida, y si sos castaña seguramente tirando a un oliva para nada lindo!) como recién salida del tren fantasma…  Y, como la idea es estar no te digo increíbles pero sí presentables por lo menos, algo hay que hacer: por eso, decidí probar Hydra Zen Beauty Balm de Lancome!

La Teoría: La nueva BB cream combina los beneficios del tratamiento y del maquillaje en una única crema. Lancome aprovecha su expertise en el tratamiento y el maquillaje y crea Hydra Zen Beauty Balm NeuroCalm™. Un tratamiento multi-beneficio con color, que en un único gesto hidrata, protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones. Su textura ligera delicadamente fundente, hidrata inmediatamente y durante 24 horas. Enriquecida con el complejo Neurocalm (Rosa de Francia, Mu Dan Pi* y Moringa), este tratamiento proporciona a la piel una agradable sensación de confort y suavidad, como si estuviera liberada de estrés. Enriquecida con un toque de pigmentos minerales, unifica el tono y proporciona un velo iluminador natural para realzar la luminosidad natural de la piel. Disponible en 3 tonos para lograr un tono radiante, unificado y saludable.

La Práctica: A mi criterio, no es una crema hidratante por sí sola. Pero sí es una excelente compañera de tu crema habitual! Después de tu rutina diaria de mañana (limpieza + tónico + tratamiento / hidratante / antiedad / lo que más te guste!), aplicás la BB Cream de Hydra Zen y… voilá! Un tono más vivo, como cuando tomás solcito los primeros días de primavera! Una piel más luminosa, llena de vida y súper linda!

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Si no te gusta maquillarte para nada: esta crema es para vos! Si sos de las que se maquilla de vez en cuando, esta crema es para esos días en los que no querés saber nada con base ni polvo ni nada! Si sos una fanática de las que se aplica make up apenas se levanta de la cama, esta crema es una base de maquillaje perfecta para lo que apliques después! (Tip: ojo con el color a elegir, dependiendo del color de piel y el uso que le darán!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s