Demaquillante de ojos Bifasico de Nivea

demaquillante nivea ojos bifasico

Los ojos y el eterno dilema: que fiaca sacarse el maquillaje! Ya sea un rimmel waterproof, un delineador intenso o una simple máscara, reconozco que da un poco de pereza retirar todo lo que pusimos sobre nuestro querido párpado… pero qué necesario es! Por eso, en busca de soluciones rápidas pero efectivas, probé el Demaquillante Bifásico de Ojos de Nivea.

La Teoría: El Desmaquillante Bifásico de Ojos NIVEA remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar. ¿Qué beneficios tiene? Remueve eficazmente el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar, su fórmula de efecto dual protege las pestañas y el área delicada de los ojos, y no deja residuos grasos. Compatibilidad dermatológica y oftalmológicamente probada.

La Práctica: Probé muchos demaquillantes, de hecho el Nivea clásico, pero este queda muy pero muy atrás…. Luego de agitarlo para unir ambas fases, tenes que ser Flash o algún otro superhéroe con el poder de hacer todo rapidísimo, porque en menos de 3 segundos ambos líquidos están nuevamente separados. Y al ver esto me pregunto: señores de Nivea, para qué molestarse en hacer un demaquillante bifásico si, honestamente, sus dos fases nunca se van a juntar?!

El Puntaje: 5/10

El Veredicto: Cumple su función en un 50%, ya que retira el maquillaje pero no es un demaquillante bifásico como corresponde! Honestamente, me quedo toda la vida con el demaquillante de ojos Nivea tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s