Máscara Mega Plush Volume de Maybelline

maybelline mega plush volume mascara

 

Pestañas divinas, pestañas a lo diva, pestañas de ensueño: eso es lo que quiero! Y en la búsqueda me voy encontrando con diferentes máscaras hasta dar con la indicada. En el camino me topé con muchos fiascos, con algunas no tan malas, con varias buenas y algunas excelentes… y esta vez es el turno de la máscara Mega Plush Volume de Maybelline!

La Teoría: La nueva máscara con tecnología Gel-Mousse Mega Plush es la primera máscara que cuida tus pestañas dándoles suavidad gracias a su exclusiva fórmula en Gel-Mousse, dejando como resultado un volumen extremo y pestañas suaves al tacto que nunca se rompen. Su exclusivo cepillo Flexor Brush acaricia las pestañas evitando que se quiebren y se sientan frágiles. Probada por oftalmólogos y adecuada para quienes usan lentes de contacto.

La Práctica: Lo primero que notás al usar esta máscara es que es muy suave… muy! A diferencia de otras máscaras que, al aplicarlas, se “sienten”, esta es como si estuvieras aplicando agua en las pestañas! Súper suave, delicada, se desliza por las pestañas sin hacer grumos, sin tironear, sin empastar! Su efecto es más suave del que muestran en la gráfica (obvio, esas pestañas no son reales de ninguna manera!). No obstante, da volumen y curva, dejando como resultado pestañas limpias, marcadas, con cero grumos! Y un tema no menor: a pesar de ser waterproof, se retira fácilmente y sin esfuerzo.

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Precio genial, suavidad única. Para un 10 le faltan algunos puntitos (porque no es tan voluminosa como dice ser!), pero para todos los días es fantástica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s