Effet Miracle de Lancome

effet miracle lancome

No soy muy amante de las bases pesadas, súper mega cubritivas, que en pos de tener una piel sin imperfecciones terminás pareciendo una invitada a una fiesta de disfraces… con mascarita incluida! Y, por eso, siempre busco alternativas más suaves que me den un efecto “perfeccionador” sin la careta de carnaval…! Por eso probé Effet Miracle de Lancôme!

La Teoría: Lancôme inventa la primera pre-base híbrida que actúa instantáneamente sobre los 7 criterios de una piel desnuda perfecta. Effet Miracle recrea instantáneamente los signos de una piel desnuda perfecta. La tez se ilumina. Los poros son menos visibles. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan. La piel se unifica. El brillo se reduce. La piel está protegida de la sequedad. Las imperfecciones se atenúan. Se utiliza sola o bajo el fondo de maquillaje. Se aplica sobre todo el rostro o con toquecitos sobre zonas específicas.

La Práctica: La textura es rara. Al abrir el pote, lo primero que sucede (y aviso para que estén atentas) es que el producto es “aireado”: es difícil de explicar, pero imaginen que es una mousse súper aireada, y cuando van a tocarla para agarrar un poquito se desprende de a partes. Por eso, si se tientan y lo compran, los primeros usos traten de “aplastar” el producto en el tarro para lograr esa consistencia suave que vemos en el tester cuando vamos a la perfumería. Se aplica muy poca cantidad, distribuyéndolo con total suavidad, y logrando una película ultra fina y suave sobre la piel. Esa película disimula puntos negros e imperfecciones, y deja una sensación ultra suave al tacto, por lo que después el polvo o la base que apliques se desliza mucho mejor y cubre perfectamente! Además, visualmente, da una sensación de “velo iluminador” muy linda!

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Yo para todos los días lo utilizo en algunas zonas puntuales, y cuando tengo un evento o voy a una reunión y preciso la piel perfecta, lo utilizo en todo el rostro. Divino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s