Genifique activador de juventud de Lancome

lancome genifique 3

Soy fan confesa de Lancôme, y amo todos (o casi todos) sus productos. Es cierto. No lo voy a negar! Por eso, cuando lanzaron “Genifique Activador de Juventud” aproveché y lo compré, porque además de morir por probarlo, venía con minitallas que adooooro para probar un poquito de todo! Señoras y (por qué no!) señores, aquí la reseña del Activador de Juventud Genifique de Lancôme!

La Teoría: Inspirado en un gran avance en la investigación en el territorio de los genes, el Activador de Juventud repara y activa los signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven. En tan sólo 7 días, la piel visiblemente rejuvenecida. En tan solo 7 días recupere el tacto de una piel más joven. Comience su ritual de belleza siempre con Genifique para ver y sentir su piel visiblemente más joven. Mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Reduce la flacidez.

La Práctica: Es un suero muy suave y sedoso. No tiene aroma. Se funde inmediatamente con la piel, la deja confortable, suave y sedosa al tacto. Si bien los productos Lancôme son mis favoritos y suelen cumplir sus promesas, debo admitir que el Activador de Juventud funcionó al extremo: volví a tener 15 años… pero en el peor de los sentidos! Sí, triste pero real: mi piel estaba bárbara, súper linda, cuidada, había estado utilizando un gel hidratante genial (ya les contaré!) y un suero de otra marca, y de pronto estrené Genifique… y volví a mi juventud, volví a mis 15: volví a tener granitos! Sí! Me siento lista para la publicidad de la chica que cumple 15 y le salen granitos en la cara! Volví a tener los poros dilatados (más que nada en la zona T), volví a tener puntos negros y la piel apagada, llena de imperfecciones… Una decepción absoluta.

El Puntaje: 2/10

El Veredicto: Pésimo resultado. Carísimo producto. Ufa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s