L´Oreal Elvive Oleo Extraordinario

loreal elvive oleo extraordinario pelo cabello 2

loreal elvive oleo extraordinario pelo cabello

La Teoría: La fórmula del oleo extraordinario para todo tipo de cabello nutre la fibra capilar y ayuda a protegerlo de las agresiones diarias: el secado, el alisado, la contaminación… Antes del shampoo, nutre. Como toque final, brillo increíble sin frizz. Antes del secado, protege. Como tratamiento, hidrata y suaviza la fibra capilar. El Oleo tiene componentes que lo hacen único: Oleo de Lotus (nutrición intensa), Oleo de Camomila (aumenta el brillo), Oleo de Rosa (protege de las agresiones externas), Oleo de Lino (hidrata intensamente). En 3 versiones: clásica (se adapta a todo tipo de cabellos), para cabello con frizz, para cabello lacio.

La Práctica: Dicen que tiene 1001 usos… yo pude comprobar algunos! Por ejemplo:

  1. Después de lavar el cabello, y luego de secarlo sólo con toalla, aplico unas gotas para hidratarlo. Cuando se seca, el frizz se reduce notablemente!
  2. Antes de pasar la planchita o la buclera, aplico unas gotas sobre el cabello seco para protegerlo y (magia absoluta!) la planchita/buclera se desliza de una manera increíble! Cuidas el pelo y le das un brillo y suavidad incomparables!
  3. Otra opción como tratamiento súper intensivo es aplicar varias gotas antes de lavarte el pelo (cuando digo varias… varias! Muchas! Empapar el pelo en Oleo Extraordinario!). Esperas 10 minutos y luego lavas el pelo. No se puede creer la suavidad y cómo te queda el pelo posterior a este “súper baño de crema”!

No probé otras opciones, pero ya voy a tener tiempo de hacerlo! Hay 3 tipos de Oleo en el mercado… yo probé los 3 y, sinceramente, para mí son todos iguales, no noté diferencia entre ellos.

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Absolutamente indispensable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s