Elvive Reparación Total Extreme Doble Serum

elvive reparacion total extreme suero puntas cabello pelo

 

La Teoría: Un cabello extremadamente dañado y sensibilizado puede haberse maltratado, incluso hasta en lo profundo de su corazón. Las agresiones externas han deteriorado todas las capas que componen la fibra capilar. El cabello se vuelve áspero, reseco y poroso. Por primera vez, los laboratorios de L´Oréal Paris han incorporado el LAK1000, un tecnológico ácido láctico que penetra hasta la última capa que compone el cabello para poder ayudar a reconstruir las partes dañadas de su estructura interna. Sumado a este nuevo componente, la Bio-Ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz hasta las puntas. Compuesto por un Gel Reconstructor y un Serum Alisador, que conjuntamente actúan reparando y sellando las puntas dañadas hasta la última capa de la fibra capilar.

La Práctica: Después de lavarme el cabello, lo seco con toalla y lo peino. Luego aprieto el dosificador 4 o 5 veces (mi pelo tiene un largo por debajo de los hombros), junto las palmas haciendo circulitos para unir el producto, y lo distribuyo bien en largos y puntas. Lo primero que quiero destacar es el aroma: tiene un olorcito “afrutillado” para morir de amor! La textura es casi perfecta, porque no es líquido pero tampoco súper aceitoso, lo que lo hace perfecto para todo tipo de cabello. Créase o no… a los pocos días de comenzar a utilizarlo las puntas abiertas que tenía (sí, hace mucho que no me cortaba el pelo porque mucho no me crece!) comenzaron a cerrarse y “emprolijarse”.

El Puntaje: 9/10

El Veredicto: Créase o no… funciona! A los pocos días ya desaparecen las puntas florecidas! Aplausos para la gente de Elvive / L´Oreal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s