Máscara Volum´Express The Falsies Big Eyes de Maybelline

maybelline falsies volume extreme big eyes mascara pestañas rimmel 2

La Teoría: la primera máscara con un cepillo doble para un volumen en las pestañas de arriba y de abajo. ¡Animate y abrí tus ojos al volumen! Su doble cepillo permite dar volumen tanto a las pestañas de arriba, como a las de abajo. Su maxi cepillo: levanta y da volumen a las pestañas superiores; su mini cepillo: perfecciona cada pestaña de arriba, abajo y en todos lados.

La Práctica: Toma unos minutitos acostumbrarse porque, a diferencia de las máscaras tradicionales, los cepillos quedan “en el medio” (y no “en la tapa” cuando desenroscás la máscara), así que hay que tomarle la mano. Con el cepillo grueso cepillas las pestañas superiores, ya que al ser más grande es ideal para definir y dejar mayor cantidad de producto. Con el cepillo más pequeño cepillas las pestañas inferiores, y quedan súper delicadas pero pintadas: el perfecto término medio entre usar máscara y no usar máscara!

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Las pestañas inferiores suelen ser un tema… si no las pintas queda como que “falta algo”, pero si las pintas queda como que “se nota que están pintadas”… suena tonto pero muchas veces es difícil encontrar un término medio para no parecer Twiggy! Con esta máscara podés maquillar tus pestañas y darle la intensidad que quieras, dejándolas súper naturales o con un efecto shocking!

maybelline falsies volume extreme big eyes mascara pestañas rimmel

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s