Miracle Air de Tent by Lancôme

lancome miracle air de tent base maquillaje make up penelope cruz

 

La Teoría: Cobertura Nude perfecta tan ligera como el aire! El 100% de las mujeres olvidan que lo llevan. Por primera vez, Lancôme incorpora una carga en polvo 25 veces más ligera que una base convencional en Miracle Air de Teint para crear una nueva fórmula, excepcionalmente ligera. Este fluido casi invisible deja sólo lo esencial en la piel, permitiendo que ésta respire.

La Práctica: En general no tolero demasiado las bases líquidas. No son mis amigas. Para nada. Las bases líquidas me quedan mal, las siento acartonadas, siento que me puse un “velo” o una máscara… no no no! Esta vez, invitada por Lancôme, fui a probar la nueva base Miracle Air de Tent. Cuando vi la gráfica con Penélope Cruz, diosa total, pensé “wooow… si la base me deja un 10% así de linda, la quiero ya!”. Después de limpiar e hidratar mi piel, me probaron el nuevo producto estrella. Agitas el envase y depositas con el gotero unas 3 o 4 gotitas sobre tu mano. Y, con el dedo (o un pincel, si sos más experta!), vas esparciendo el producto en el rostro. Instantáneamente, la piel se ve suave… tersa… divina! Ese brillo fastidioso desaparece al instante, se unifica el tono y la piel se ve radiante; todo lo anterior, sin parecer que salís del carnaval de Venecia con una máscara puesta. Magia pura!

El Puntaje: 10/10

El Veredicto: Es LA base de maquillaje! Si siempre quisiste utilizar base pero nunca encontraste una que se sienta y se vea natural, no esperes más: Miracle Air de Tent es para vos!

lancome miracle air de tent base maquillaje make up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s