Revlon Colorburst Matte Balm y Laque Balm

revlon colorburst matte lacquer balm emma stone

 

La Teoría: Revlon lanzó dos nuevos productos de su línea Colorburst: Matte Balm y Lacquer Balm.

Matte Balm: Colores vibrantes infundidos con un Complejo “Triple Butter” para labios audaces y hermosos. Explosión de color mate con una sensación bálsamo. Labios hidratados, colores aterciopelados. Con una infusión de un Complejo Triple Mantequilla de karité, mango y manteca de coco. Crayón grueso retráctil, no requiere sacapuntas.

Lacquer Balm: Brilla como nunca antes con un color brillante infundido con un Complejo Triple Butter! Brillo +bálsamo. Labios hidratados y suaves. Con una infusión de un Complejo Triple Mantequilla de karité, mango y manteca de coco. Crayón grueso retráctil, no requiere sacapuntas.

La Práctica: Son súper simpáticos: crayones gigantes que se deslizan en tus labios para dar color y dejarlos hidratados. Si bien la opción Lacquer tiene unos colores divinos, me encanta que tengan una línea Matte, porque cuesta bastante encontrar labiales “mate mate de verdad”! Dejan los labios con color, y cuánto más veces los pases más intenso queda el tono. Los labios quedan suaves, hidratados, pulposos! No resecan para nada (cosa que a veces sucede con algunos labiales), y tiene un ligero olorcito a menta riquísimo! La duración es muy buena (no te dura mil horas, pero queda mucho más que otros labiales de otras marcas!).

El Puntaje: 8/10

El Veredicto: Me encantaron! Es un mix muy bueno entre un bálsamo (o como yo me acostumbré a decir desde chiquita: “manteca de cacao”!) y un labial con color. Yo caí rendida con el Matte 240 Striking Spectaculaire, y el Lacquer 120 Vivacious Exuberante. Pero qué genial sería tener todoooos!

revlon colorburst matte lacquer balm emma stone matte mate mios

revlon colorburst matte lacquer balm emma stone matte mate prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s