Quien soy

MENÚ DE BELLEZA es un blog donde podrás encontrar reseñas de productos testeados, y las últimas novedades en make-up, productos de belleza, y mucho más!

En la sección “Test Zone” podrás leer las reseñas de productos de belleza, make up y más que ya pasaron por un “testeo” previo, para que conozcas opiniones y no pierdas ni tiempo ni plata comprando algo que sólo sirve para la publicidad, y la única que queda divina es la modelo de la foto!

MENÚ DE BELLEZA se renueva constantemente y recibe comentarios, halagos, algunos guiños y, por sobre todo, buena energía!

MENÚ DE BELLEZA lo hacemos entre todas… y me encanta que así sea!

Pero… por qué nació MENÚ DE BELLEZA? Aquí la historia!

Pasó una tarde hace algunos años, allá por Noviembre de 2011… Y otra vez lo mismo: me fuí a comprar algo, le creí absolutamente todo el speech a la vendedora y caí en una trampa mortal: perdí plata y tuve que tirar lo que compré a la basura!

A cuántas nos pasó esto al menos una vez en la vida?

Por eso me decidí a escribir este Blog, y de esa forma aportar un granito de arena (y sinceridad!) a la comunidad de mujeres (y, por qué no, hombres!) que mueren por cosméticos, cremas, make up y demás!

Tengo treinta y pico, vivo en Buenos Aires, y soy adicta confesa a todo lo relacionado con cremas, maquillajes, y demás de esos artículos que con sólo comprarlos nos alegran el alma y nos hacen sentir bien!

Querés contactarme? menu.de.belleza@hotmail.com !

Bienvenidas a MENÚ DE BELLEZA!

Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s